Chat Cumbiero



¿Como Descargo La Musica?



Puedes Descargar Los Temas Individualmente..
Para Eso Debes Hacer Click Derecho En el Tema Que Queres Y Poner "Guardar Enlace Como".
Otra Forma Es Descargarlos Mediante un Servidor Externo Que Por Lo General es Mediafire.Com.
Para Eso Debes Hacer Click En La Imagen Que Dice "Download"
Y Ahi Te Redirecciona Al Servidor Donde Podes Descargarlo.
Www.ImpactoKumbiero.Tk......!! .- ...Una Web Para Vos Cumbiero.....!! .- .....En Este 2014 Volvemos Recargados Para Entregar La Mejor Cumbia

Pages

jueves, 20 de febrero de 2014

Roman El Original - Difusion (x2) Febrero 2014 + Dif. & CD 2013

Roman El Original [2014]

Difusion x2 Febrero 2014


La Luna Y Las Estrellas

Sonrisa Criminal

Inedito Enero 2014


A Donde Vas



Descarga Dif. (x3) 2014 Desde Mediafire



Extras..!!


CD 2013

"La Calidad Musical"




Lista De Temas:


01. Danza Original

02. Locura Secreta
03. Mala Maña
04. Los Que Siguen De Gira
05. Me Haces Volar
06. Te Pintaron Pajaritos
07. Ahora Te Vas
08. La Previa
09. Como Curar
10. Somos Dos
11. Me Prefieres A Mi
12. Now Now Now
13. Cuida Mis Hijos
14. El Que Quiera Sexo
15. Ya Lo Se
16. Me Tienes Loco
17. Cupido Se Murio
18. Vengo De La Casa De Ella
19. La Dama De La Noche
20. Solo Tu
21. Ojitos De Cristal

Descarga Desde Mediafire



Difusion Ineditos (x7) 2013


Descarga Individual De Temas


Mala Maña

Posa Para Mi (Reggaeton)
Que Te Vaya Bien (reggaeton)
Las 2 AM (ft. El Dipy)
El Juego (ft. El Frost & Don Diego)
Solamente Tu (ft. El Dipy)
Bien Ahi (ft. Owin & Jack)

Descarga Desde Mediafire



Difusion Ineditos (x6) 2012


Descarga Individual De Temas


La Pregunta

Mirame (Reggaeton)
Para El Baile Voy
Regalame Una Noche
Tan Bella (ft. Keke)
Yo Se Que Tu Quieres (ft. Macho & El Rey)

Descarga Desde Mediafire






0 Comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More